Vostra Casa y sus servicios inmobiliarios exclusivos para los propietarios

Comprar o alquilar un inmueble es una decisión importante en la vida de cualquier persona, tanto por la inversión que supone como por su finalidad.

No es una decisión que se deba tomar a la ligera, así que el proceso de comprar debe ser minucioso. Para garantizar una venta exitosa en un corto plazo, el propietario del inmueble puede recurrir a los servicios de una agencia inmobiliaria, donde el conocimiento, la experiencia y el uso de estrategias adecuadas facilitan la compraventa.

En el caso específico de Vostra Casa, ofrecen un total de 12 servicios inmobiliarios exclusivos a cada propietario, diseñados para obtener una amplia y detallada información del inmueble. Esta se ofrece a posibles compradores de forma acertada y convincente, según las necesidades y gustos particulares de la persona interesada en adquirir la propiedad.

¿Qué servicios ofrece Vostra Casa a los propietarios para la venta de inmuebles?

Para concretar la venta de un inmueble, es necesario tener en cuenta múltiples aspectos. Entre ellos, es importante conocer en detalle a los compradores, saber qué tipo de propiedad buscan y el presupuesto del que disponen. Por otro lado, la información acerca del inmueble en sí es fundamental, como su valoración y principales atributos, beneficios y comodidades.

Desde Vostra Casa, han diseñado una estrategia que contempla 12 servicios enfocados a resolver cada una de las posibles necesidades de sus clientes. Estos incluyen un estudio de mercado de la zona, una valoración inmobiliaria de la propiedad y la obtención del Certificado de Eficiencia Energética (CEE). También ofrecen servicios para mejorar la promoción de las viviendas, como fotografía profesional, proyectos de home staging, posicionamiento en escaparate retroiluminado y posicionamiento SEO y difusión en redes sociales.

Por otro lado, gestionan bases de datos de potenciales compradores, elaboran contratos para la transmisión, asisten y coordinan la firma ante notario, y ofrecen asesoramiento fiscal y gestión posventa. De esta manera, logran cubrir todos los requerimientos del proceso de compra y venta, facilitando a los interesados las gestiones administrativas necesarias para ser propietarios de la vivienda.

¿Por qué es importante contar con herramientas tecnológicas en el sector inmobiliario?

En la actualidad, el mercado inmobiliario se apoya en gran medida en las redes sociales, para la divulgación de información relacionada con la compra, venta o alquiler de un inmueble. Para ello, utilizan las herramientas propias de estos medios, que les permiten dar una mayor visibilidad en las diferentes plataformas y lograr el posicionamiento en el mercado. Mediante la técnica del home staging, preparan la vivienda para hacerla llamativa y atraer a mayor número de personas. Asimismo, los motores de búsqueda y técnicas de posicionamiento SEO son otras importantes herramientas para que las propiedades disponibles obtengan mayor alcance.

Vostra Casa opera en diversas localidades de la Comunidad Valenciana. Los interesados en contar con su experiencia pueden encontrar la información de contacto en su página web.

62a254305e1c1 Merca2.es