Al rojo vivo: esta mítica colaboradora deja el programa

Al rojo vivo es uno de los programas favoritos de gran parte de la audiencia de nuestro país que busca estar informada en cada momento de la actualidad política, tanto nacional o internacional. Se trata, por lo tanto, de un espacio de mucho éxito. Piensa que se lleva emitiendo en continuo en La Sexta desde el año 2011. Gran parte de este éxito se debe, entre otros, a las buenas informaciones de su equipo de colaboradores y colaboradoras. Precisamente a lo largo de este artículo te queremos hablar de una de ella que, justo se acaba de confirmar, deja el programa. Así que sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

Y esto es lo que dijo Cristina Pérez para despedirse del equipo de Al rojo vivo

ferreras kiUB 1200x630@abc Merca2.es

Y la respuesta de Cristina Pérez a Antonio García Ferreras a Cristina Pérez en pleno directo también fue muy emotiva. “Gracias a vosotros. Os voy a echar mucho de menos”, le dijo al presentador desde la que sería su última conexión desde el Congreso de los Diputados.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.