Escuela para Impresores ofrece Taller Experto en Ventas de Impresión Digital

El sector gráfico y, concretamente, el de la impresión comercial pertenecen a un mercado sumamente competitivo. Por eso, para poder diferenciarse de la competencia y aportar valor al servicio proporcionado, es necesario formarse y conocer las herramientas que se pueden utilizar para atraer y ganar a más clientes.

Escuela para Impresores es un centro de formación online, donde se imparte formación especializada y exclusiva para quienes conforman el sector de la impresión comercial. Precisamente, uno de los cursos que ahora mismo tienen disponible es su Taller Experto en Ventas de Impresión Digital. Esta formación enseña las herramientas, los conocimientos y las técnicas necesarias para incrementar al máximo las ventas en este negocio.

La oportunidad para convertirse en un impresor comercial experto en ventas

El Taller Experto en Ventas de la Impresión Digital es una formación dirigida, principalmente, a impresores comerciales, autónomos, jefes de equipo, gerentes y cualquier otra persona perteneciente al mundo de la impresión digital. La idea es que, a través de este taller, se estudie todo el proceso de venta desde la perspectiva de las artes gráficas, con lo cual se adquieran conocimientos relacionados con las ventas y su aproximación con los clientes. De esta manera, se garantizarán resultados mejores y más rentables.

Entre los objetivos de esta formación, destacan principalmente el proporcionar herramientas que permitan al estudiante crear un plan efectivo de acción y de ventas real. Pero, además, que le permitan trabajar de manera metódica, ordenada y contrastada para así medir el alcance de estas estrategias en su negocio. Todo a través de indicadores de éxito bien definidos. La formación constituye ahora mismo una verdadera oportunidad para convertirse en un experto en ventas y destacar en el mercado de la impresión comercial.

¿Qué beneficios se obtienen con esta formación?

Una vez finalizado el taller, el estudiante tendrá la autoconfianza necesaria para ser dueño de su proceso de venta y de las acciones a tomar respecto a este. Además, conocerá métodos de ventas que no solo servirán para potenciar el desarrollo del negocio, sino también para motivar al estudiante hacia futuras y mejores negociaciones. Principalmente, entenderá la importancia del vendedor / consultor dentro del sector de las artes gráficas, lo que servirá para incrementar el entusiasmo por el trabajo y por el servicio de excelencia hacia sus clientes.

El taller está diseñado para impartirse de manera online y está compuesto en su totalidad por 43 lecciones. Cada una de ellas tiene una duración promedio de 15 a 20 minutos como máximo y están estructuradas de tal manera que el estudiante pueda aprender a su propio ritmo. Por otro lado, en caso de que surja alguna duda durante la formación, estará disponible un servicio de consultoría online personalizado, además de un correo electrónico para contactar directamente con Escuela para Impresores.

62982c13a15fe Merca2.es