Ciudad San Sebastián brinda la experiencia de vivir una travesía única en catamarán

San Sebastián es una de las ciudades más pintorescas de España, la cual se ubica al norte del país y cuenta con una bahía circular y playas con agua cristalina y arena blanca que atraen a miles de turistas al año.

Conocer el litoral donostiarra y apreciar sus bellos paisajes, dando un paseo en catamarán por la costa y la bahía de San Sebastián es posible a través del servicio de travesías turísticas del catamarán Ciudad San Sebastián, el cual cuenta con diferentes rutas y brinda toda la seguridad para pasar un agradable y placentero momento.

Travesías de Ciudad San Sebastián

Esta empresa, con más de 50 años en el sector del servicio turístico por mar, ofrece, por medio de su emblemático catamarán con capacidad para 120 personas, una variedad de travesías para descubrir los encantos de esta ciudad. Entre ellas, se puede mencionar la travesía Donostia, la cual tiene una duración de 40 minutos y un coste de 12 euros para adultos y 6 euros para los niños, y la travesía en exclusiva, en la que los turistas pueden recorrer toda la costa de San Sebastián, detenerse en la bahía a tomar un aperitivo y regresar al puerto.

Por otro lado, existen otras rutas como la travesía a Pasaia, con una duración de una hora y media en la que se recorre la costa guipuzcoana para llegar al puerto natural del municipio de Pasajes y visitar el Museo Albaola, o la travesía a Getaria, pequeño pueblo costero famoso por sus vinos blancos, donde desde su punto más elevado se puede observar la costa en todo su esplendor.

Paseos únicos, amenizados con música

Con los paseos en el catamarán Ciudad San Sebastián, además de disfrutar del atardecer, sintiendo la brisa en el rostro, en un entorno que combina mar, montaña y cielo, o recorrer la costa hasta Hondarribia para divisar la bocana de pasajes, es posible disfrutar de música en directo y una variada degustación de pintxos a bordo del barco.

A su vez, la empresa cuenta con los servicios de bar y zona chill-out, así como todas las medidas de seguridad correspondientes para garantizar un viaje tranquilo. Del mismo modo, se ofrece el alquiler exclusivo del catamarán, ya sea para celebrar bodas, cumpleaños o aniversarios, como para realizar cualquier tipo de eventos.

En consecuencia, las travesías de Ciudad San Sebastián son una gran alternativa para apreciar todos los puntos de interés de la ciudad, desde el puerto pesquero hasta la Bahía de la Concha, con todas las prestaciones necesarias.

629f5067a28b2 Merca2.es