Elegancia y estilo en las piscinas con las cascadas acrílicas de la compañía Warmpool

La cascada para piscinas se ha convertido en toda una tendencia en el ámbito del diseño moderno. Además de ser un deleite estético, visual y auditivo para quienes pueden disfrutar de esta, es ideal para proporcionar mayor elegancia y estilo a los espacios exteriores de una casa, centro comercial o spa, mediante la creación de espacios cómodos pero con un toque de vanguardia y dinamismo.

Crear ambientes únicos a partir de estas construcciones es un trabajo que solo pueden lograr especialistas en la materia como Warmpool. Una empresa española fabricante de materiales de iluminación y accesorios para piscinas que dispone de un amplio catálogo de piscinas acrílicas en diversos modelos y tamaños que se adaptan a cualquier espacio y necesidades de los clientes.

¿Cuáles son las características de las cascadas acrílicas de Warmpool?

Warmpool, en su constante apuesta por la calidad y la innovación, se ha dedicado durante más de 15 años a ofrecer accesorios de piscina que destacan por su modernismo y finos acabados. Entre estos, las cascadas laminares acrílicas, recomendadas para adaptarse a cualquier espacio como piscinas, centros de balneoterapia e hidromasajes, parques de atracciones y acuarios de mar, entre otros.

Una de las principales características de estas cascadas es su elegancia, sutileza y modernidad. Hay modelos para todos los gustos, entre los más demandados están las cascadas acrílicas LED RGB en colores vivos, que proporcionan mayor iluminación a las piscinas. Además, el sistema permite instalar varias cascadas a un mismo controlador para que actúen en perfecta sincronización.

Dentro de las opciones disponibles, hay modelos en diversos tamaños, con dos tipos de ancho de 24 mm y 120 mm, adaptados a distintas dimensiones de paredes. Por otra parte, existen cinco tipos de largo, entre ellos 30 cm, 60cm, 90cm, 120cm y 150 cm, a elegir según las necesidades de los clientes.

Las cascadas acrílicas de Warmpool están elaboradas con material ABS resistente. Sin embargo, al ser fabricadas con plástico, no pueden soportar sobre ellas muros de ladrillo u hormigón, por lo que lo más recomendable es empotrarlas con un cargadero o dintel que le aporte mayor resistencia a la pieza.

Servicio de montaje de cascada para piscina

Una parte importante para conseguir una piscina con cascada impecable es seleccionar un equipo de profesionales que tengan experiencia en este tipo de construcciones. Al respecto, Warmpool dispone de un equipo de ingenieros y técnicos en obras que prestan un servicio de montaje de cascada de piscina en Alicante, en el cual se aseguran que la estructura de la piscina cuenta con todas las condiciones necesarias para su buen funcionamiento.

La firma hace envíos de sus productos a toda España entre 3 a 7 días hábiles. También realiza entregas en algunos países de Europa con envíos a través de FEDEX, DHL, UPS, correo aéreo o correo marítimo. La cascada de agua es uno de los accesorios decorativos más llamativos y decorativos que existen en una piscina. Además de su bonito aspecto visual, estas corrientes de agua proporcionan un agradable masaje capaz de liberar las tensiones, por ello tener una piscina en el hogar es muy beneficioso para la mente y el cuerpo.

6297679a0b9c7 Merca2.es