El Corte Inglés, Babaria, Amazon: cosméticos con cannabis que revolucionan el sector

Aunque el uso del cannabis no es algo nuevo en el sector de la cosmética, sí que es algo que está comenzando a popularizarse. Ya son varias las marcas y empresas que empiezan a comercializar con cosméticos que tienen en su composición el extracto no tóxico de la marihuana.

Algunos de los lugares en los que podemos encontrarlos son en El Corte Inglés, la marca Babaria, y como no podía ser de otra forma, en Amazon, donde raro es que no encuentres algo. A continuación, os mostramos algunos de los productos que vais a poder encontrar.

RevitaLAB en Amazon

revitalab

Llegamos a la última de las recomendaciones, esta vez la puedes encontrar en Amazon. Esta es solo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar en el mercado. Como ves, los beneficios de este componente en el mundo de la cosmética son importantes. Y estas dos cremas que puedes encontrar en Amazon tienen un precio increíblemente económico. Este es el enlace que te llevará a ellas.

Esta crema facial de día, la cual llega con otra de noche, ha sido probada en personas con dermatitis seborreica, dermatitis atópica, psoriasis, eczema e irritación. El producto cuenta con aceite de cáñamo natural, ideal principalmente en personas con piel seca.

Su composición tiene los 20 aminoácidos, en los que están incluidos los 9 esenciales para la hidratación en profundidad. Estos también reducen el picor y enrojecimiento, aceleran la recuperación y proporcionan un gran alivio. Su alto contenido en nutrientes, antioxidantes y vitaminas logra un mejor cuidado de la piel, al igual que las vitaminas A, B1, B3, B5 y E.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.