Mallorca Informa, un diario de Mallorca que ofrece información, deportes y opinión de forma gratuita a sus lectores

Mallorca Informa es el diario Mallorca de noticias diseñado para ofrecer información de primera mano acerca de los sucesos más importantes de las Islas Baleares. Este portal digital de suscripción gratuita permite que los lectores puedan encontrar toda la información de interés y relevancia de la zona, además de los acontecimientos del momento a nivel nacional y las últimas noticias de economía, turismo y deporte.

El diario también cuenta con una importante sección en la que se recopilan datos, eventos y relatos propios de la isla. Además, los lectores suscritos pueden participar en sorteos y premios especiales.

Centralización de información especializada en Mallorca y las Islas Baleares gracias a Mallorca Informa

Este medio de comunicación surge, inicialmente, como un espacio de difusión de información colaborativa a través de la aplicación del método RSS. Sin embargo, con el tiempo, se ha transformado en un importante generador de contenido popular en las islas, como una de las fuentes noticiosas líderes de información centralizada en la zona balear.

Es un canal comprometido con la promoción y difusión del territorio, es por eso que los lectores hallan en él una fuente confiable para estar al tanto de lo que pasa en la región. Información específica en la que prima el interés local, los eventos deportivos en las islas, el seguimiento de los deportistas nativos de la región y el rendimiento de los equipos propios de la zona.

También hay artículos de opinión sobre diversas temáticas, novedades sobre cine y series, los planes más atractivos en cuanto a turismo, cambios y transformación en la economía y, por supuesto, el seguimiento en cuanto a política, climatología y los últimos acontecimientos que son noticia en Mallorca.

Noticias sobre Mallorca en los idiomas más influyentes del continente Europeo

Mallorca Informa está disponible para que lectores de las lenguas más importantes del continente europeo puedan conocer más sobre la ciudad y las islas. La plataforma se traduce de forma automática al catalán, inglés, alemán, holandés, francés y ruso. El diario es un importante canal de promoción y visibilización que ayuda al turismo y ha logrado también ser una plataforma de alianzas en la que medios colaboran para la expansión y movilización de información y noticias web.

Mallorca Informa se consolida como una alternativa de información que cada vez suma más suscriptores. Adicionalmente, sus usuarios pueden recibir directamente a su correo electrónico todas las novedades sobre sus principales temas de interés y de forma gratuita.

62962b234c0d7 Merca2.es