Una localización privilegiada para realizar eventos corporativos de empresa, Ice Barcelona

Una sala con paredes y mobiliario de hielo es ideal para dar el toque mágico a los eventos corporativos en la capital catalana. En ese sentido, Ice Barcelona se ha posicionado como una de las mejores opciones a la hora de celebrar cócteles de empresas, presentaciones de productos, comunicados de prensa, brunchs, fiestas privadas y muchas más actividades de estilo team building.

Originalidad, diversión y arte en un solo lugar

Esculturas de hielo completamente talladas a mano por artistas internacionales constituyen un gran atractivo del Ice Bar. Para este año, la empresa rinde un homenaje al cine mundial con figuras de personajes que evocan películas taquilleras como ET, Indiana Jones, Batman, Star Wars, entre otras. Gracias a la música, diversas opciones de platos para picar, almorzar o cenar y tragos servidos en vasos y copas hechos de hielo, las veladas para grandes grupos serán tan divertidas como originales.

Al entrar a la página web de Ice Barcelona, los anfitriones empresariales encontrarán información detallada sobre la variedad de atracciones que ofrece el lugar para que los eventos sean inolvidables. La capacidad de la sala de hielo es de 50 personas como máximo y el precio por persona incluye el uso de chaqueta y guantes. Las empresas elegirán el menú y las bebidas, con o sin alcohol, que más se adapten a su público o a la hora del servicio.

Los eventos corporativos pueden realizarse de lunes a viernes, de 15:00 a 1:00; y el sábado y domingo de 12:00 a 1:00. En el portal web está disponible un formulario para que los interesados soliciten presupuesto e información sobre los diversos packs de consumo y entretenimiento en la sala donde el ambiente invita a pasarla bien.

Otras opciones para continuar disfrutando

Cuando la experiencia en hielo haya llegado a su fin, los grupos tienen la opción de continuar su actividad en otros espacios como el Hot Bar, una terraza a pie de playa donde los invitados se recuperarán de las bajas temperaturas. La brisa del mediterráneo cobija este espacio perfecto para degustar una amplia variedad de cócteles.

Para las actividades de más de 100 personas, Ice Barcelona cuenta con el restaurante Touché, ubicado a pocos metros de sus instalaciones, en el Paseo Marítimo de La Barceloneta. La alianza con este rincón gastronómico de alto nivel permite ofrecer el servicio de catering o cena mediante una propuesta mediterránea con toques asiáticos.

De esta manera, las empresas encontrarán en Ice Barcelona una oportunidad perfecta para motivar a su personal, presentar nuevos productos o lograr acuerdos. La novedad del frío, la decoración, el cuidado en cada detalle, la atención cercana y la oferta gastronómica confluyen en este sitio único en la ciudad para realizar eventos corporativos.

62997d76ccb47 Merca2.es