Muebles antiguos y rústicos con pátinas originales y actuales hechos a medida

A día de hoy, la decoración con muebles antiguos es toda una tendencia. Cada vez más personas apuestan por el toque vintage a la hora de decorar sus hogares.

Una tienda especializada en este ámbito es Antic Chaplin, marca que se ha caracterizado por la elaboración de muebles antiguos y rústicos hechos a medida con pátinas originales y actuales que permiten añadir un efecto envejecido con tonos cálidos o bien de efecto vanguardista, jugando con colores más llamativos y enérgicos, al tiempo que contribuyen a revitalizar el mobiliario con una decoración más atrevida.

Pátinas originales de muebles antiguos de la mano de Antic Chaplin

Las técnicas de patinado que utilizan en Antic Chaplin son unas de las más recomendadas para dar mayor atractivo a los muebles antiguos.

En este sentido, las diversas tonalidades de pátinas de las que dispone esta empresa están inspiradas en la plenitud de la naturaleza que concentran el Empordà y Girona, combinando desde zonas de montañas frondosas en calas de azul cielo, hasta el suave color turquesa de las aguas del Mediterráneo que bañan la Costa Brava central. Mientras que los tonos tierra evocan a los campos de cultivo de secano.

Todo ello les permite proporcionar un toque único y atractivo a sus creaciones.

Diferentes tipos de mueble antiguo y técnicas de pintura

La versatilidad en el stock de mobiliario antiguo y rústico-moderno que posee esta tienda es otro de los aspectos que le ha permitido entrar de lleno en esta especialización, así como también la capacidad de su restauradora para adaptarse a nuevos proyectos creativos adicionales a los que ofrecen en el mobiliario del negocio.

Susanna ofrece también encargos de todo tipo de mobiliario como mesas a medida hechas con madera recuperada y de tablón, sillas antiguas o vintage y piezas de artesanía decorativa para interiores y terrazas de restaurantes por ejemplo.

Así mismo, esta marca se ha centrado en asegurar acabados que van más allá de clichés, adaptándose de manera permanente a los gustos y exigencias de cada uno de sus clientes. Todo ello, se puede apreciar a través de la página web de Antic Chaplin, desde donde también es posible contactar directamente con la restauradora y propietaria de esta tienda.

Las técnicas de restauración y pinturas que son aplicadas en la restauración vienen de la talentosa mano de Susanna Herrera, restauradora y propietaria de esta tienda.

6299720e7dbd7 Merca2.es