Joan Mir, el piloto de MotoGP, ha visitado la tienda de Motocard en Montmeló

El Campeón del Mundo compartió el pasado jueves un Meet & Greet con los aficionados a las dos ruedas, aprovechando el paso del Gran Premio de MotoGP por el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Aprovechando la semana de competición en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Joan Mir ha decidido acercarse a la tienda de Motocard en Montmeló, para poder compartir un Meet & Greet con los aficionados al motociclismo español. Este paraíso motero es el establecimiento ideal para albergar dicho evento, ya que está ubicado a pocos minutos del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Joan Mir Mayrata es uno de los pilotos punteros del motociclismo español y actualmente compite en MotoGP junto al Team Suzuki Ecstar. Mir ha ganado dos títulos mundiales en dos categorías diferentes: en 2017 ganó el Campeonato del Mundo de Moto3 y en 2020 ganó el Campeonato del Mundo de MotoGP. Es el cuarto piloto español en ganar el título, tras Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

Los asistentes a este Meet & Greet tuvieron la posibilidad de hablar y recibir la firma del piloto español. Antes de empezar el acontecimiento, todos los aficionados al motociclismo que no pudieron asistir disfrutaron de una entrevista con el piloto en directo en el canal de Twitch de Motocard.

Acerca de Motocard

Motocard es un distribuidor de equipación de moto reconocido como uno de los grandes líderes del sector. La marca lleva 40 años ofreciendo los productos más top del mercado, para equipar a moteros y moteras de todo el mundo. Cuenta con 17 puntos de venta repartidos por la Península, además de la tienda online Motocard.com para prestar servicio a cualquier aficionado allí donde se encuentre. Bajo su paraguas, también acompañan y patrocinan a algunos de los mejores pilotos de motociclismo, como el Kawasaki Racing Team del WSBK, Ana Carrasco o el campeón del mundo de Enduro 2, Josep García.

629a19ce93936 Merca2.es