viernes, 2 diciembre 2022 13:45

La reina de los villanos, Angy Skay, repunta en el top ventas

Angy Skay vuelve a la carga con la segunda entrega de Adara: La maldición del Capo vol.2, de su nueva trilogía Tiziano: La decisión del Capo vol.1. Primera parte que salió el pasado 14 de febrero de 2022 y que reventó en los primeros puestos, por ser uno de los personajes más esperados de la serie Diamante Rojo.

Si la primera parte de esta trilogía causó furor, esta segunda se está convirtiendo, según los lectores, en la mejor historia de Angy Skay. En la historia de este año. Miles de sus seguidores siguen sus pasos a través de las redes, eventos y ferias del libro, esperando encontrarse con el cóctel explosivo de los villanos.

Cuando se descubre el verdadero significado de la palabra «futuro», nunca se puede llegar a imaginar que intentarán derrocar desde dentro. No se piensa lo suficiente como para darle cabida a esos sentimientos que impulsan a huir al lado contrario, algo que solo se descubre al verse encerrado entre cuatro paredes grises que ahogan.

La segunda parte de la trilogía del secundario más esperado de Diamante Rojo continúa más perverso, vengativo, sediento de sangre y con un odio insano que te nublará la razón.

«Cuando la palabra de un Sabello se desvanece, la maldición del capo puede ser irrompible».

La autora ha dado las fechas de lanzamiento desde el primer momento, anunciando así que las historias saldrían todas este mismo año y publicando la última entrega, Famigghia: La salvación del Capo vol.3, en septiembre de 2022.

6298e71529d11 Merca2.es


- Publicidad -