Diseño de las prendas para ir al HELLA Rally, con ADHESIVOSEMBARRADOS

img c 628dfa5ff084c Merca2.es

Durante la última semana del pasado mes de mayo, muchos de los pilotos aficionados al trail participaron en la HELLA Rally, la cual tuvo lugar en Grecia.

De hecho, prácticamente, todos ellos prepararon su equipamiento off road personalizado para el día de la carrera, y gran parte lo hizo a través de ADHESIVOSEMBARRADOS. Esta es una tienda española que se especializa en la venta de adhesivos y accesorios exclusivos para motos, principalmente de off road. Allí, tanto los participantes, como cualquier otra persona amante del off road, pueden encontrar todo lo necesario para preparar su imagen y su moto a la hora de correr.

El equipamiento necesario para el off road

La práctica del trail se ha vuelto muy popular, principalmente porque se trata de una actividad que no solo está cargada de adrenalina y de sensaciones fuertes, sino que, además, está creada para llevar al límite las habilidades y destrezas del piloto y su moto. No obstante, para practicar este deporte de una manera segura, se debe contar con el equipamiento necesario para hacerlo, y este se puede encontrar en empresas especializadas como ADHESIVOSEMBARRADOS.

Esta es una empresa en la que se encuentra disponible lo último en diseño en prendas personalizadas para el off road, kits de adhesivos para motos, fundas de asientos, ropa personalizada casual, y mucho más. Pero además de eso, la compañía también destaca por su servicio de personalización con atención personalizada, permitiendo que prácticamente todo su catálogo se pueda solicitar a medida.

Este se ha convertido en uno de los sitios ideales donde los pilotos pueden encontrar su equipamiento off road personalizado.

Tienda online que permite comprar de forma sencilla y rápida

El sitio web de ADHESIVOSEMBARRADOS es una página en la que hacer el pedido del producto y comprarlo es sumamente sencillo y rápido. Lo primero que hay que hacer es acceder a su web para ver todo su catálogo de equipo y productos disponibles. Después, solo hay que escoger el modelo y la marca de la moto que posee el usuario. Una vez completados estos dos pasos, el cliente podrá personalizar el producto según sus necesidades, gustos y presupuesto. Podrá elegir desde el color y material, hasta la estampación de marcas y nombres de patrocinadores. El alto nivel de personalización que ofrece esta compañía es una de las principales razones por las que muchos profesionales del off road prefieren comprar en ella.

El tiempo de diseño y personalización de cada pedido dependerá, principalmente, del tipo de producto. Sin embargo, sus profesionales trabajan para entregarlos lo antes posible, sin dejar de prestar atención a factores como la calidad o el diseño.

62988346163e1 Merca2.es