Más de 30 años de experiencia en el sector ocio nocturno con karaoke, una de las señas del equipo de Karaoke Katakana Madrid

Una ciudad que en sus calles esconde tesoros, establecimientos repletos de ritmo, sonidos y platos exquisitos es Madrid. Después de un largo día laboral o cuando se tiene una razón para celebrar, entretenerse y disfrutar del ocio nocturno es una muy buena alternativa.

Ubicado en una de las esquinas más céntricas de Madrid y con más 30 años de experiencia en el sector, 16 de los cuales dedicados a brindar servicios que hacen único a este local, se encuentra Karaoke Katakana Madrid, un espacio de entretenimiento multigeneracional inspirado en la diversión, reunión de personas y todo tipo de celebraciones. Se caracterizan por tener un amplio escenario, variedades musicales, eventos y actos entretenidos, siendo catalogados por sus clientes como un punto importante para encontrarse, distraerse y disfrutar de bebidas exóticas.

Canciones en espacios cómodos ideales

Por lo general, las personas que visitan las instalaciones de Karaoke Katakana Madrid quedan totalmente satisfechas, puesto que el establecimiento cuenta con uno de los karakoes más innovadores de toda la ciudad de Madrid. Su catálogo está compuesto por más de 22.000 canciones en idiomas múltiples, siendo el español, inglés, italiano, francés y portugués los más solicitados. También disponen de grandes equipos de sonido, excelente iluminación, climas distendidos y un confort sin igual.

Karaoke Katakana Madrid tiene tres espacios diferenciados y bien comunicados que brindan tres experiencias diferentes. El primero dispone de una amplia barra, el segundo está conformado por mesas altas y el tercero es un salón con butacas que forman otro escenario.

Sus zonas de barra y amplias mesas lo convierten en un ambiente de bar de copas atractivo para las personas que tan solo quieran disfrutar de bebidas refrescantes o de platos exquisitos.

16 años de experiencias gratificantes

A medida que pasa el tiempo, Karaoke Katakana Madrid sigue esforzándose en ofrecer nuevas experiencias e innovando en su oferta, pero manteniendo siempre su esencia. A día de hoy, ya lleva 16 años brindando a todos sus clientes las experiencias más gratificantes, basadas en increíbles pasos de bailes, en cánticos a todo pulmón y en las risas de quienes hacen vida en la inmensa ciudad.  

A día de hoy, el local sigue abierto las tardes y noches de lunes a sábado. De 19 h a 4 h, los asistentes pueden disfrutar de la bebida y el amplio repertorio musical que este punto de encuentro ofrece a todos sus asistentes en Madrid.

62978bd692c9d Merca2.es