Las ventajas de las piscinas de obra de Promopai

Tener piscinas de obra proporciona al hogar un espacio de ocio duradero y hace incrementar el valor inmobiliario. Estas se pueden construir en cualquier tipo de terreno y, aunque la forma más típica es la rectangular, se pueden adaptar a las características del espacio disponible.

Promopai, empresa especialista en la construcción de piscinas de obra Murcia, destaca por sus diseños únicos y totalmente personalizados. La cantidad de variantes disponibles, en cuanto a tamaños, formas y combinación de materiales, es infinita. Esto también permite que el presupuesto se ajuste a las posibilidades de cada cliente.

Las ventajas de las piscinas de obra

Las piscinas de obra que construye Promopai en Murcia se caracterizan por su resistencia. Esto se refleja en que las construcciones que lleva adelante la empresa no requieren de un mantenimiento periódico profundo, por lo que resultan muy económicas a largo plazo. Además, tanto el diseño como los materiales que se emplean se adaptan a las condiciones del terreno. Esto último es fundamental para que el asentamiento del vaso de la piscina sea el correcto. De esta manera, es posible crear resistencia ante las fluctuaciones que ocurren en el subsuelo a lo largo de los años. En todos los casos, el cliente puede elegir la forma y la profundidad de la piscina.

Otra de las ventajas de las piscinas de obra es que resulta posible escoger cuáles son los materiales que se emplean, tanto para el revestimiento como para el acabado. La elección también se puede ajustar a distintos presupuestos. Por ejemplo, para el acabado es posible utilizar gresite o cerámica. Una tendencia con muchos adeptos en la actualidad es revestir todo, desde el interior hasta la orilla, con el mismo tipo de azulejos. 

Entre las muchas opciones que permiten las piscinas de obra, está la posibilidad de incluir una escalera, que es un elemento práctico que brinda confort. Al respecto, Promopai ofrece distintos modelos que vienen con entre 2 y 5 peldaños.

Promopai, una empresa destacada en el sector de las piscinas

Promopai es considerada como una de las empresas más importantes en la gestión de presupuestos para trabajos relacionados con el sector de las piscinas. Además de construir distintos modelos de obra, también disponen de piscinas prefabricadas de fibra. Entre las instalaciones que han realizado recientemente, se cuentan piscinas comunitarias, piscinas para áticos y terrazas y modelos destinados al sector wellness y spa. También minipiscinas, jacuzzis y piscinas tematizadas.

A través de Promopai, es posible conseguir piscinas de obra en Murcia para contar con un espacio de ocio duradero y resistente en el exterior, que además supone un añadido de valor a la vivienda.

62909a6e1f721 Merca2.es