Uno de los brókeres inmobiliarios líderes en Benidorm es Pedro Torres 10x

Hoy en día, el sector inmobiliario ha revolucionado la forma de vender y adquirir viviendas en todo el país. Pero realmente la experiencia y conocimiento de los canales de ventas que tiene un agente es lo que marca la diferencia al momento de ingresar en este mercado.

En ese sentido, Pedro Torres 10x es un especialista en el sector de los bienes raíces que, actualmente, cuenta con más de 25 años de experiencia y 10 dirigiendo su propia inmobiliaria en Benidorm, como bróker especializado.

Agente experimentado en el sector inmobiliario

Todo mercado está sujeto a cambios y más en estos tiempos en los que la tecnología ha marcado un hito sin precedentes, con respecto a la manera de vender un inmueble. En relación con esto, la experiencia en el sector es uno de los puntos más relevantes que tienen en cuenta los vendedores en el momento de llevar a cabo el proceso de comercialización. En este sentido, Pedro Torres ingresó al oficio hace muchos años y, mediante su arduo trabajo, entre otras labores ha sido director de una oficina bancaria antes de dedicarse al sector inmobiliario y de bienes raices.

Después, creó su propio negocio conformado por un equipo joven y dinámico, que hoy en día lleva más de 10 años en el mercado. Este se ha ocupado de promover la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles en todo Benidorm. A modo de referencia, Pedro Torres es licenciado en economía y tiene un MBA, lo cual le permite dirigir de manera eficiente y productiva su propio negocio. 

De la misma forma, para poder realizar una asesoría de referencia en el sector, el consultor inmobiliario también realizó posgrados universitarios en coaching y PNL, como una manera de ayudar al cliente a definir lo que realmente desea conseguir en la venta o la compra del inmueble. Es decir, se basa en sus necesidades, para complementar un proceso de gestión agradable para todas las partes involucradas.

Pedro Torres ha seguido evolucionando para complementar un negocio estable

Es bien sabido que el marketing digital es uno de los aspectos más relevantes para concretar una venta y mantener un nombre en la actualidad. De este modo, Pedro Torres se instruyó en redes sociales y marketing digital, certificado como especialista por Facebook. Todo esto, con el objetivo de implementar estrategias de venta en línea especializadas en inmuebles, como una garantía clara que se apega al cambio y busca constantemente la manera de evolucionar.

Definitivamente, el mercado de los bienes raíces sigue en constante alza en toda España, por eso contar con un asesor inmobiliario experimentado es la respuesta para poder llevar a cabo una compra-venta exitosa.

Por esta razón, la Inmobiliaria Benidorm Pedro Torres 10x cuenta con una página web, en la que están todas las propiedades disponibles detalladas por municipio, coste y referencia, para que todos los interesados puedan conseguir información al instante, además de publicar en más de 100 portales nacionales e internacionales las propiedades de sus clientes.

Elegir a Pedro Torres 10x si se desea vender o comprar una propiedad en Benidorm es garantía de éxito y tranquilidad para el cliente.

Para las personas que deseen ponerse en contacto con Pedro Torres, su teléfono está disponible en su página web, aunque también es posible escribirle a su email pedro@pedrotorres10x.es.

6290947696951 Merca2.es