El plugin de iurny permite a las pymes habilitar el logo de WhatsApp en su página web

La plataforma de mensajería instantánea más utilizada alrededor del mundo es WhatsApp. Esta aplicación para teléfonos móviles se actualiza constantemente para facilitar la interacción entre millones de usuarios, no solo para conversaciones individuales o grupales entre particulares, sino también a nivel empresarial.

En este sentido, son muchas las compañías que optan por darle a sus clientes la posibilidad de comunicarse directamente por este medio. Para este fin, la firma especialista en estrategias digitales iurny ofrece un plugin que permite a las empresas habilitar WhatsApp Chat en su página web para proporcionar un servicio de atención al cliente inmediato.

Comunicarse con los clientes a través de su canal favorito

WhatsApp cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos a diario y presta sus servicios a más de 2.000 millones de personas en 180 países, lo que la convierte en la aplicación de mensajería líder y más activa en todo el mundo. Por este motivo, es importante para las empresas vincularse con sus clientes a través de uno de sus canales de comunicación favoritos.

De este modo, con el plugin de WhatsApp Chat de iurny, es posible contar con un botón flotante con el icono de la app o la imagen corporativa en la parte inferior del sitio web, para facilitar el uso por parte de la audiencia y permitirle ponerse en contacto con la marca. Asimismo, esta solución es flexible, puesto que se adapta al tamaño de cada negocio mediante sus distintos planes, ofreciendo conectar el chat con un único número de teléfono o configurar varios agentes, según las necesidades del equipo de asistencia.

Mejorar la comercialización de los productos con WhatsApp Chat 

A través de la instalación de este plugin en la web de la empresa, los usuarios podrán chatear con los agentes en cualquier momento y desde todos los dispositivos. Del mismo modo, las compañías serán capaces, por medio de la inteligencia artificial, de automatizar mensajes de llamada a la acción para enviárselos a los clientes en el mejor momento, incluso añadiendo vídeos e imágenes animadas.

Otra de las ventajas que presenta WhatsApp Chat es la posibilidad de personalizarlo con los colores corporativos y adaptar a medida el mensaje de bienvenida para darle una identidad acorde a la marca.

Por lo tanto, esta herramienta resulta útil para ofrecer a los clientes una vía de comunicación accesible y disponible en cualquier teléfono móvil, propiciando la fidelización y mejorando la comercialización de los productos o servicios ofrecidos.

62965746585b8 Merca2.es