Alquilar una furgoneta para lo que se necesite de la mano de Berrocar

Existen distintas circunstancias en las que alquilar furgoneta es una opción ideal. Tanto para viajes de ocio como para resolver cuestiones vinculadas al trabajo, contar con un vehículo de estas características supone una solución.

En este sentido, el grupo Berrocar cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del motor y brinda servicios de alquiler de vehículos. Dentro de su amplio catálogo, es posible encontrar distintos tipos de furgonetas. Hay de hasta 9 plazas para el transporte de pasajeros y otras diseñadas específicamente para distintas tareas, como, por ejemplo, las que están provistas con equipos de frío y se emplean para trabajos que requieren la congelación o conservación de productos.

Alquilar una furgoneta para un viaje en grupo

Unas vacaciones o un viaje de fin de semana en una furgoneta es una de las opciones más entretenidas, porque el grupo se mantiene unido y comparte toda la experiencia. En su flota, Berrocar cuenta con una furgoneta Mercedes Benz, que sirve para transportar hasta 9 pasajeros, incluyendo al conductor. Se trata de un vehículo sumamente cómodo, cuyo habitáculo está insonorizado y dispone de la climatización necesaria para los pasajeros.

Por otra parte, alquilar una furgoneta supone acceder a un viaje seguro y económico. En primer lugar, este tipo de vehículos están equipados con tecnología y asistencia al conductor que garantizan máxima seguridad. Por otra parte, la travesía resulta asequible porque los gastos, tanto de alquiler como de combustible, se comparten entre todos los pasajeros.

Alquiler de vehículos para trabajar

Las furgonetas también resultan ideales para realizar distintas actividades profesionales. Por ejemplo, un guía turístico puede sacar gran provecho del alquiler de vehículos de este tipo. Al ser muy amplios, también permiten cumplir con tareas de carga, ya que cuentan con mucha más capacidad que cualquier modelo de coche. En este sentido, alquilar una furgoneta supone un ahorro de dinero porque es más barato que contratar a una empresa para que realice un porte.

Disponer de un alquiler de una furgoneta es también una muy buena opción para las pymes y los autónomos. De esta manera, pueden gestionar mejor sus presupuestos y olvidarse de los problemas que acarrea la compra de un vehículo.

Además, desde hace un tiempo, el grupo Berrocar incorporó a su flota distintas unidades equipadas con cámaras de frío de 15 metros cuadrados, que resultan útiles para el transporte de alimentos, productos farmacológicos y cualquier otro tipo de artículo que requiera de una conservación a bajas temperaturas. La empresa cuenta con distintas oficinas de recogida para el alquiler de vehículos, distribuidas por diversos puntos de Andalucía.

A través de los servicios de Berrocar, es posible alquilar una furgoneta a través de una empresa de confianza y con experiencia, que garantiza un buen servicio a sus clientes.

628cc00408142 Merca2.es