Estos son los hijos de Marta Ortega

El nombre de Marta Ortega no te resultará desconocido si eres fan de las prendas de Zara y del resto de tiendas del Grupo Inditex. La hija de Amancio Ortega está ya al frente de este negocio, después de años de formación.

Aunque tiene más hermanos, es ella la que ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo empresarial. ¿Harán lo mismo sus hijos? Veamos qué es lo que se sabe de los pequeños, que llevan una vida muy discreta.

La vida sin escándalos de Marta Ortega

clipping gyO9Sp e363 Merca2.es

Mientras que otros hijos de millonarios han escogido la vida fácil y viven rodeados de escándalos, en el caso de la CEO de Inditex no ha sido así. Marta siempre ha llevado una vida tranquila y alejada de los focos.

Combinando su pasión por la hípica con el trabajo en la empresa fundada por su padre. Y parece que quiere exactamente lo mismo para sus hijos, ya que los pequeños pocas veces son expuestos ante los focos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.