jueves, 18 agosto 2022 21:24

El Corte Inglés: pijamas de verano por 4,99 euros y otras gangas

Con la llegada de la primavera, y antes de lo que parece, el verano, es momento de cambiar no solo la ropa de tu armario, sino también los pijamas. En El Corte Inglés tienes un magnífico catálogo repleto de opciones con pijamas o partes de pijamas por separado que tienen unos precios espectaculares.

Es por ello que te hemos preparado una lista con ambas opciones, las cuales van desde los 4,99 euros, y no alcanzan los 20 euros. Los diseños son muchos y de lo más variados, por lo que, para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con diferentes modelos que sin duda, no querrás dejar escapar. 

Pijama flores grandes Sfera en El Corte Inglés

pijama flores grandes sfera

Como habrás podido comprobar, en el catálogo de El Corte Inglés tienes una gran variedad de diseños entre los que poder elegir. El siguiente pijama que hemos seleccionado de su catálogo es también un modelo de la marca Sfera.

En este caso se trata de un modelo con cierre de botones en la parte superior y cuello solapa y pantalón corto, ambas prendas con un elegante estampado de flores grandes. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Pijama completo de mujer con tirantes Easy Wear

pijama easy wear estampado paisley

Llegamos al final de esta lista de pijamas con precios de derribo que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Easy Wear que te enamorará a primera vista.

En este caso se trata de un diseño de tirantes finos y estampado paisley multicolor. Si quieres hacerte con este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.


- Publicidad -