Patatas Deluxe y otros productos de McDonalds que sí se pueden cocinar en casa

McDonalds es el restaurante más popular del mundo y está presente en nuestro país desde hace años. Esto es porque tiene platos míticos, como por ejemplo las patatas Deluxe, los batidos de diferentes postres populares y obviamente sus hamburguesas, todo ello aderezado con deliciosas salsas y condimentos. La mezcla de todo hace del restaurante un sitio único, ya que los sabores son difíciles de encontrar en otros lugares.

Sin embargo, hay algunas recetas que sí se pueden hacer en casa, cocinando productos muy parecidos a los que se venden en McDonalds. Hoy veremos cuáles son estos productos que se pueden hacer en casa, explicando paso a paso la receta. Veremos cómo hacer hamburguesas míticas, el secreto de sus patatas gajo, aprenderemos a cocinar una de sus salsas “secretas” y aprenderemos a hacer varios postres muy populares, entre otras cosas.

Así podrás hacer la salsa del Big Mac

McDonalds

Una de las hamburguesas de McDonalds más famosas es el Big Mac, la cual se distingue por su salsa. Por si no lo sabías, la puedes preparar en casa fácilmente. La salsa lleva 100 gramos de cebolla picada y 50 gramos de pepinillos en vinagre como base. Luego también tiene 1 cucharada de vinagre, una de mostaza, una de kétchup, una de azúcar y 2 de mayonesa, además de una pizca de sal.

Lo primero es picar la cebolla y los pepinillos en alguna batidora picadora o thermomix, haciéndolo de tal manera que quede perfectamente triturado. Después se añaden el resto de ingredientes y se bate todo a una velocidad más lenta. Una vez que hayas acabado, puedes disfrutar la salsa con hamburguesa o con las patatas fritas que hemos visto antes. Además, también puedes modificar la receta, añadiendo más sal, azúcar o kétchup si así lo deseas.