Patatas Deluxe y otros productos de McDonalds que sí se pueden cocinar en casa

McDonalds es el restaurante más popular del mundo y está presente en nuestro país desde hace años. Esto es porque tiene platos míticos, como por ejemplo las patatas Deluxe, los batidos de diferentes postres populares y obviamente sus hamburguesas, todo ello aderezado con deliciosas salsas y condimentos. La mezcla de todo hace del restaurante un sitio único, ya que los sabores son difíciles de encontrar en otros lugares.

Sin embargo, hay algunas recetas que sí se pueden hacer en casa, cocinando productos muy parecidos a los que se venden en McDonalds. Hoy veremos cuáles son estos productos que se pueden hacer en casa, explicando paso a paso la receta. Veremos cómo hacer hamburguesas míticas, el secreto de sus patatas gajo, aprenderemos a cocinar una de sus salsas “secretas” y aprenderemos a hacer varios postres muy populares, entre otras cosas.

Las patatas Deluxe de McDonalds se pueden hacer en casa

McDonalds patatas Merca2.es

Las patatas Deluxe o patatas gajo han arrasado en el restaurante, superando incluso a sus patatas clásicas que todos conocemos. Este plato se hace con patata Monalisa, la cual debes cortar en forma de gajo, tal y como son las patatas que se venden en el restaurante. Una vez cortadas, como mejor están es en la freidora, pero se pueden hacer con menos calorías en el horno, echando un poco de aceite por encima. Asimismo, también se podría hacer en una freidora de aire.

Después de un rato, ya estarán listas. También las puedes empanar con un poco de pan rallado, huevo y harina, para que queden más doradas, aunque sin echar demasiado. Eso sí, estas patatas no sabrían igual sin la mezcla de especias. Puedes usar cebolla, ajo en polvo, orégano, sal, pimentón dulce y pimienta negra, echando totalmente a tu gusto. También faltaría la salsa, aunque también te la vamos a enseñar.