RIOMA y la moda flamenca

Desde hace años, Rioma desarrolla colecciones estampadas para el sector de la moda flamenca.

La industria textil flamenca, localizada principalmente en el sur de España, siempre ha encontrado en Rioma un firme apoyo para materializar tendencias y estilos cada temporada.

Los estampados florales y, principalmente, los lunares son los motivos más utilizados, aunque en los últimos años se pueden encontrar todo tipo de motivos más extravagantes y atrevidos.

Los dibujos florales que desarrolla el departamento creativo de Rioma poseen un sello y un estilo muy definidos. Apostando por colores atrevidos y transmitiendo en cada colección una alta sensibilidad que diferencia cada colección.

El traje de flamenca o vestido de gitana refleja la seña de identidad de la cultura andaluza, vestuario que está presente en las fiestas tradicionales y romerías que se celebran en Andalucía. En Rioma, se encargan de poder contar con todo tipo de textiles para este peculiar y tan difundido traje, desde los míticos lunares en todos sus tamaños hasta el más original estampado. 

Curiosamente, es el único traje regional español que evoluciona con el tiempo. Por ello, la moda flamenca es un referente de la cultura española y un icono de moda, ya que, cada año, el traje de flamenca se reinventa con nuevos materiales, complementos y estampados. Y como no podía ser de otra forma, cada temporada, Rioma evoluciona en sus textiles y texturas para poder ofrecer a todos sus clientes las mejores calidades y últimas novedades.

6284202d351c3 Merca2.es