El parasol de El Corte Inglés que le falta a tu terraza o jardín

Ya en plena primavera y con el verano en el horizonte, el buen tiempo se ha afianzado y es el momento de disfrutar del aire libre. Pero también hay muchos afortunados que pueden hacerlo en casa, ya que cuentan con terraza o jardín. Sin necesidad de irse a la montaña, a un parque, a la playa… pueden en su casa tomar el sol, leer con la brisa acariciándote o reunir a los amigos y familia para hacer una barbacoa. Pero con la nueva temporada siempre es necesario renovar o comprar novedades para tu terraza o jardín, para hacerla más atractiva, práctica y bonita. El Corte Inglés tiene una gran catálogo de muebles, accesorios, complementos, herramientas, etc. para esta parte de la casa tan disfrutable en primavera y verano, y encima ahora con descuentos jugosos gracias a la ‘Semana de Internet’. Veamos 10 ejemplos, comenzando por uno que destaca por su éxito en estos días, más los enlaces para comprarlo online.

CARRO DE SERVICIO

image 52 Merca2.es

Terminamos con un elemento de lo más práctico y cómodo, para trasladar todo lo necesario de la cocina de la casa al jardín o terraza. Es un carro de servicio Tahoma, hecho en madera de acacia, un material resistente e idóneo para muebles de exterior.

Un accesorio muy funcional que puedes usar también como mueble auxiliar. Es fácil de manejar y de mover, ya que incorpora dos ruedas y una barra para poder empujarlo. Lo tienes en El Corte Inglés aquí por 99,95 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.