El precioso vaquero corto que H&M tiene disponible en cinco colores

Cada vez son más las personas que compran en H&M. Y a nosotros no nos extraña porque en cualquiera de sus tiendas se puede encontrar una gran variedad de prendas a muy buenos precios y que además están confeccionadas con materiales de mucha calidad, por lo que son muy duraderas. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias prendas que nos han enamorado y que te queremos mostrar a lo largo de este artículo con especial atención a unos vaqueros cortos que están disponibles en cinco colores. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Pantalón cargo

H&M

¿Te has dado cuenta de que desde hace un tiempo hasta esta parte los pantalones cargo se han puesto muy de moda? Si quieres ir a la última, lo mejor que puedes hacer es pasarte por cualquiera de los centros que H&M tiene repartidos a lo largo del país y comprarte estos que ves en la imagen. Tienen, además de sus prácticos bolsillos, un sistema de cierre de cremallera con botón de presión. Además, salen muy bien de precio, ya que solo cuestan 19’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.