Cómo hacer en pocos minutos las alitas de pollo del Mcdonald’s

Aunque la comida de McDonald’s no destaque precisamente por ser saludable, no hay que negar que hay multitud de adictos a sus sabrosos productos. Una de las recetas más queridas de esta cadena americana son sus alitas de pollo que podrás pedir como complemento a tus menús. Pocos se pueden resistir a esas deliciosas alitas de pollo crujientes con ese sabor barbacoa tan inconfundible.

Si las restricciones te impiden acudir a tu McDonald’s favorito, o si no tienes uno cercano en tu pueblo o ciudad, deberías conocer todos los secretos de la receta para que puedas prepararlas en casa cuando te apetezca.

Cómo hacer las alitas de pollo al estilo McDonald’s

Las alitas crujientes de McDonald’s

alitas pollo McDonald's

Las alitas de pollo de McDonald’s son muy simples, pasadas por harina y fritas. Sin embargo, hay algo diferente a las básicas que se hacen en casa, y es ese inconfundible sabor a barbacoa, además de lo crujiente que quedan.

Las puedes pedir una ración de 4 unidades como un complemento para tomarlas solo o para compartirlas con quien tú quieras. También puedes pedir el Cubo Mixto que incluye 10 alitas y 10 McNuggets de pollo.

Una buena elección si eres de esos indecisos que no saben muy bien si pedir una cosa u otra, o si simplemente quieres disfrutar de ambas recetas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.