Los productos básicos de Mercadona que no pueden faltar en tu compra

Mercadona es, en la actualidad, uno de los supermercados más visitados por los españoles. Las inmensas colas que se forman en Mercadona nos confirman que, realmente, es un supermercado que vale la pena considerar a la hora de hacer la compra. Pero, ¿Valen todos los productos?

Como en cualquier otro supermercado, Mercadona tiene productos que no pueden faltar en la compra y otros tantos que es mejor dejarlos en las estanterías o en las neveras. A continuación vamos a conocer aquellos productos de Mercadona que nosotros sí recomendamos de primera mano al haberlos probado y comparado con los de otras grandes superficies. ¿Te lo vas a perder?

4
Tomate rallado listo para tomar

¿Eres de los que comen pan con tomate cada día? Pues entonces este producto de Mercadona te encantará. Se trata de tomate ya rallado y fresco, listo para ponerlo en la tostada. Es cierto que al ser fresco y natural tiende a estropearse muy pronto, y es por eso por lo que decimos que es un producto para los verdaderos amantes del pan con tomate.

Está elaborado en España, por lo que tenemos garantías de que es totalmente fresco, y su precio es de 1,29 euros. Es cierto que por ese precio puedes comprarte una gran cantidad de tomates, especialmente ahora que es la época, pero, ¿Y la comodidad que supone solo tener que abrir la nevera y coger el bote de tomate rallado?