Los productos básicos de Mercadona que no pueden faltar en tu compra

Mercadona es, en la actualidad, uno de los supermercados más visitados por los españoles. Las inmensas colas que se forman en Mercadona nos confirman que, realmente, es un supermercado que vale la pena considerar a la hora de hacer la compra. Pero, ¿Valen todos los productos?

Como en cualquier otro supermercado, Mercadona tiene productos que no pueden faltar en la compra y otros tantos que es mejor dejarlos en las estanterías o en las neveras. A continuación vamos a conocer aquellos productos de Mercadona que nosotros sí recomendamos de primera mano al haberlos probado y comparado con los de otras grandes superficies. ¿Te lo vas a perder?

Pollo de campo en Mercadona

pollo Merca2.es

En la actualidad estamos viendo como muchos supermercados están incluyendo entre sus productos cárnicos el pollo de campo y es que cada vez miramos más por lo que comemos y siempre será mejor comer carne de campo, ¿No crees? El caso es que Mercadona tiene en sus neveras desde hace ya bastante tiempo filetes de pollo de campo a un precio muy bueno.

Ahora también han añadido las pechugas enteras, el pollo entero y los muslos. Si te gusta comer pollo de campo, en Mercadona lo encuentras a un precio muy asequible, es más, diríamos que está casi al mismo precio que el resto de carne.

Mercadona es de los pocos supermercados que ha incluido la carne de campo y nosotros la recomendamos. El sabor es muy diferente.