El Hormiguero: esta es la fortuna que ha ganado Nuria Roca en su carrera

El Hormiguero lleva en antena desde 2006. En este tiempo ha tenido tiempo de cambiar de emisora (de Cuatro a Antena 3), y también de colaboradores. Aunque es cierto que algunos están ahí desde el principio.

Una de las colaboradoras más queridas de los últimos tiempos es Nuria Roca, que incluso ha ejercido como presentadora suplente. ¿Te gustaría saber cuánto dinero ha ganado a lo largo de toda su carrera? ¡Te lo vamos a desvelar!

Acabó en televisión por casualidad

555706871 171814764 1024x576 Merca2.es

Nuria lleva trabajando en televisión desde 1994. Comenzó su carrera en el canal valenciano Canal 9  en 1998 dio el salto a la televisión nacional presentando el mítico programa Waku Waku. Sin embargo, ella no iba para presentadora.

De hecho, no estudió periodismo ni nada relacionado con la comunicación. En 1993 terminó su carrera en la Universidad Politécnica de Valencia, titulandose como arquitecta técnica.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.