El centro comercial de Madrid donde puedes escalar o surfear

La Comunidad de Madrid es una de los rincones de más especiales de todo el país. Y eso que es una de las regiones más pequeñas de todo nuestro territorio. Pero lo cierto es que en ella se pueden hacer todo tipo de actividades. Sean del tipo que sean. Y eso que, por ejemplo, a nivel geográfico, no puede ofrecer actividades que estén relacionadas con el mar por no estar situada cerca de la costa. O más no podía. Porque ahora sí. Y todo gracias a un centro comercial en el que se pueden realizar actividades tan variopintas como escalar o surfear. Te hablamos de él a lo largo de este artículo.

Los centros comerciales hoy día van un paso más allá

oasiz madrid noche Merca2.es     

Hoy en día el hecho de acudir a un centro comercial implica mucho más que disponer una gran cantidad de tiendas aglutinadas en poco espacio de manera que se pueda tener acceso a todo aquello que se necesite muy cerca. Estos lugares son también auténticos centros de ocio en los que entretenerse y pasar un buen rato realizando cualquier tipo de actividad. Y en Madrid hay uno nuevo que lo está petando.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.