La enfermedad por la que Terelu Campos no ha trabajado bien estos años

Terelu Campos es una de los rostros más importantes del panorama televisivo de nuestro país. Y lo cierto es que no viene de ahora, ya que desde que la malagueña debutó en televisión allá por los años 80 siempre ha participado en algún programa de alguna cadena. Sin embargo, desde hace algún tiempo hasta esta parte no se ha encontrado del todo a gusto en su labor profesional. Vaya, que no ha trabajado bien durante estos últimos años. Si quieres saber cuál es el motivo de ello sigue leyendo, porque te lo vamos a explicar a continuación.

El motivo por el que tiene este edema

Terelu Campos

Cuando Terelu Campos acudió la semana pasada para sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de Sálvame, se encargó de anunciar que tenía un edema de Reinke que no le estaba permitiendo trabajar en plenas condiciones. Pero además la malagueña también se encargó de desvelar cuál es el origen de esta enfermedad. Y ese no es otro que el mal uso a la hora de hablar. Pero hay algo más que le preocupa…

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.