El Corte Inglés: el cinturón de piel que le dará más luz a tu ropa

Con la llegada de la primavera y de cara al verano, lucimos ya ropa de buen tiempo. Ahora si que es el momento del cambio de armario y sacar las blusas, vestidos, faldas de verano… Obviamente, al no usar apenas chaquetas o abrigos, luce más ese complemento tan imprescindible como el cinturón. Visten y realizan una labor práctica al mismo tiempo, como con el otro complemento por excelencia, el bolso. Por eso vamos a mostrarte 10 propuestas de la nueva temporada y de las mejores marcas en El Corte Inglés. Son cinturones que darán luz y estilo a tu atuendo, así que toma buena nota porque te llevarás más de uno a casa, o mejor dicho encargarás, porque los puedes comprar a dos clics en la web y por eso te incluimos los enlaces directos.

CINTURÓN DE PIEL TOMMY HILFIGER EN EL CORTE INGLÉS

cinturón el corte inglés

Comenzamos con este modelo que está triunfando en El Corte Inglés. Es un cinturón de piel de la prestigiosa marca Tommy Hilfiger, en color blanco y con hebilla circular dorada con logo TH. Son 2,5 cm de hebilla dorada metalizada y el exterior hecho 100% en piel. Una cinturón ideal para combinar con un vestido blanco ibicenco o unos vaqueros, pero al ser blanco ya sabes que otra ventaja es que combina con cualquier color y estilo, incluido estampados. Su precio es de 59,90 euros y aquí lo puedes comprar.

Veamos los otros 9 ejemplos de cinturones a la última y a buen precio

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.