Rodrigo Vázquez: ¿Quién es el sustituto de Ion Aramendi en ‘El cazador’?

Ion Aramendi abandona ‘El cazador’, una noticia que salía a la luz algo menos de dos semanas. El presentador vasco ha decidido regresar a sus inicios televisivos, volviendo a la casa donde inició su carrera televisiva: Mediaset. Lo hará, ni más ni menos que de la mano de ‘Supervivientes’. Aramendi ha sido uno de los elegidos para conducir la nueva edición del reality del momento, que además es el formato en el que la cadena tiene puestas todas sus esperanzas, para remontar la crisis de audiencia que vienen sufriendo desde hace unos meses.

EL CAZADOR SERÁ UN GRAN RETO PARA ÉL

El Cazador

A Rodrigo Vázquez no le faltan tablas ni experiencia, aun así, se enfrenta a un reto importante, ya que será su primer proyecto al frente de una cadena de alcance nacional. El 3 de mayo comenzará el reto de El Cazador en la cadena pública a partir de las 18:25 h, y a partir de la próxima semana, habrá algunas novedades en la mecánica del programa. Está por ver como se desenvolverá el gallego en este formato nuevo para él y en un programa marcado por el estilo personal de Aramendi.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.