Viceroy, Lola Casademunt y más: 10 collares de El Corte Inglés para el Día de la Madre

El Día de la madre está cada vez más cerca, y si quieres hacerle un regalo especial por este día, no es buena idea que dejes la búsqueda para el último momento. Aunque si aún no sabes qué le podría gustar, en El Corte Inglés tienes la solución. Y es que un regalo que nunca falla, es el de un bonito collar, pues marcas como Viceroy, Lola Casademunt y demás presumen de magníficos diseños.

Claro que teniendo en cuenta el amplio catálogo de opciones que tiene El Corte Inglés, te hemos preparado una lista con diez collares de diferentes marcas para que lo tengas mucho más fácil a la hora de elegir tu regalo. 

Collar Agnethe de acero y perla Skagen

collar perla agua skagen

Llegamos al final de esta lista de preciosos collares con un modelo de la marca Skagen que no te vas a querer perder, y tienes disponible en El Corte Inglés. 

Este se compone de una preciosa cadena de acero inoxidable en tono dorado, la cual tiene como colgante una perla de agua dulce en color gris. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.