Jesulín de Ubrique y Belén Estaban: la historia de cómo se conocieron

Corría el año 1995 y estaba a punto de ocurrir uno de los mayores hitos de la prensa rosa española. Jesulín de Ubrique se consagró en 1994 y se convirtió rápidamente en un joven matador increíblemente popular entre las mujeres aficionadas a la tauromaquia. Era una especie de estrella del rock cañí y con traje de luces. Miles de féminas suspiraban con él y con frecuencia le arrojaban prendas de ropa interior como muestra de pasión. El gaditano se mostraba un poco tímido y no quería saber nada de novias. Hasta que llegó Belén.

UNA RELACIÓN BREVE Y CON MUCHOS ALTIBAJOS

Jesulín de Ubrique

La pareja se casó dos años después, y en julio de 1999 nacía su primera y única hija, Andrea Janeiro. En aquella época Belén se trasladaba a Ambiciones, la finca de la familia Janeiro, junto a su novio, y ahí comenzaban todos los problemas. En menos de un año abandonaba la casa junto a su bebé, poniendo fin a una relación que se había convertido en un infierno por culpa de su familia política. Sin embargo, a partir de ahí, comenzaría una nueva trayectoria profesional para Belén, que enseguida consiguió ganarse el cariño del público por su naturalidad.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.