El Corte Inglés: bolsos de todos los colores y estilos por menos de 50 euros

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo ha llegado el momento de renovar no solo tu armario en cuanto a rompa, sino también a complementos. Y entre cinturones, sombreros… el complemento por excelencia es el bolso, que aúna lo práctico de contener todo lo que necesitas para tu día con un elemento que viste tanto como como tus prendas. Así que es el momento de acudir a El Corte Inglés, online o en las tiendas físicas, para adquirir uno o varios bolsos de la nueva colección, coloridos y estilosos y que no superan los 50 euros. Si lo haces online, te damos además el enlace para comprarlo a dos clics.

BOLSO DE PARFOIS EN EL CORTE INGLÉS

bolso el corte inglés

Comenzamos con una opción de Parfois, con este modelo en tipo clutch con lentejuelas. Una opción multicolor perfecta para la primavera y para lucir cómodamente en tus días libres, escapadas o una reunión social. Es un bolso con medidas 0,1 (ancho) x 10 (alto) x 4 (largo) cm y fabricado en viscosa y otros materiales, con asa larga y cierre de botón. Lo tienes aquí por tan solo 29,99 euros.

Veamos las otras nueve propuestas para renovar tu colección de bolsos

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.