Casa Real: las razones ocultas que impiden el divorcio entre Juan Carlos y Sofía a pesar de todo

Hace ya más de 58 años que Don Juan Carlos y Doña Sofía se casaron. Después de muchos años, han pasado muchas cosas, como los rumores de infidelidad del Rey emérito, el hacer supuestas vidas separadas y la marcha del ex jefe de la Casa Real sin su esposa. Por estos motivos, parece que la pareja está rota, aunque no ha habido nunca un divorcio ni una ruptura oficial.

En realidad, hay muchos motivos por los cuales nunca ha habido un divorcio a pesar de todos los rumores. Vamos a conocer por qué la Casa Real no ha aceptado nunca un divorcio entre Juan Carlos y Sofía, explicando todas las causas y las veces en las que sí pudo ocurrir.

Relación estrictamente profesional y vidas separadas

Casa Real

Según se dice, Juan Carlos y Sofía siguen vidas separadas desde hace muchos años. Según han contado varias fuentes, tienen un pacto para poder hacer lo que quieran siempre que no haya divorcio. Esto supone que solamente están juntos de cara a la galería, mientras que hacen vidas separadas en realidad.

De este modo, Juan Carlos supuestamente nunca ha ocultado esas supuestas infidelidades que se le atribuyen. Al parecer, Doña Sofía sí que sabía de la existencia de Corinna y Marta Gayá, aunque los medios dicen que tuvo que guardar las apariencias en los encuentros que tuvieron. Asimismo, el Rey Felipe VI, jefe de la Casa Real, supuestamente también conocía las supuestas aventuras de su padre.