Esto es lo que las pastillas para dormir provocan en tu cuerpo

Los problemas de insomnio son, por desgracia, demasiado frecuentes en la sociedad actual. Las prisas, el estrés y las preocupaciones del día a día afectan directamente a nuestra calidad del descanso, y recurrir a las pastillas para dormir se ha convertido en algo habitual. Estos medicamentos, que se venden con receta, son eficaces e inducen al sueño con rapidez, calmando los nervios y la ansiedad, pero la mayoría tienen efectos negativos a muy corto plazo que conviene tener en cuenta.

PROBLEMAS DE SALUD MENTAL

pastillas para dormir

Los problemas de salud mental son otro riesgo asociado a las pastillas para dormir. Algunas de las sustancias utilizadas pueden derivar en cuadros de ansiedad y depresión severos. Cada persona es diferente, y el organismo de un paciente o de otro, puede reaccionar de forma muy distinta a la ingesta de algunas medicinas. Por eso es fundamental consultar con un profesional que, en caso de necesidad, preescriba el medicamento adecuado para cada circunstancia y para cada persona.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.