El currículum de María Casado, la chica de moda en TVE

María Casado es la presentadora que más de moda está de todas las que ahora mismo trabajan en TVE. Y lo cierto es que toda esta popularidad de la que goza últimamente se la ha ganado a base de méritos propios, ya que lleva muchos años trabajando en varios medios de comunicación y poniéndose al frente de varios espacios de distinta naturaleza. Por eso, debido a toda popularidad, creemos que un muy buen momento para repasar el currículum de la periodista catalana. ¿Te apetece hacer un repaso rápido a su vida? Pues entonces sigue leyendo, porque te contamos todo sobre ella a continuación.

María Casado nació en Barcelona hace 44 años

Maria Casado kbQC U1601186729706nTH 624x385@El Comercio Merca2.es

Desde hace un tiempo hasta esta parte es uno de las periodistas cuyo nombre más está en boca de todos. Y es que María Casado es el rostro de moda, no solo en TVE, cadena para la que trabaja, sino de cualquier cadena de televisión. Y como esto es algo innegable, hemos decidido contarte sobre ella todo lo que sabemos. Para ello queremos hacer un especial hincapié en su currículum, por eso, queremos empezar por el principio, es decir, contándote cuándo y dónde nació. Pues bien, nació en la ciudad de Barcelona hace 44 años. Es decir, en el año 1976.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.