Productos para combatir la piel seca esta primavera

Cuando llega la primavera la piel lo nota enseguida, y no para bien precisamente. De repente aumenta el calor, la exposición al sol y las alergias, factores que puede provocar cambios molestos en la dermis. Por eso, en esta época del año debemos prestarle especial atención, y cuidar y prepara la piel de cara al verano. Algunas de las afecciones que pueden desarrollarse son dermatitis atópica, irritaciones, rosácea, acné, o arañas vasculares debido a un incremento de la vasodilatación.

LA PIEL SECA ES MÁS VULNERABLE

piel seca

Después de un infierno frío, la piel suele estar seca o deshidratada, lo que significa que con cuenta con la barrera lipídica necesaria para protegerse del sol y los agentes externos. Por lo tanto, una piel seca, es una piel expuesta y vulnerable. Es el momento de empezar a usar cremas con factor de protección solar, realizar una exfoliación semanal, y aportar un plus de hidratación con los productos más adecuados a cada tipo de piel. Pero además de estas pautas básicas, aquí te dejamos algunos consejos para combatir la piel seca. Empieza cuanto antes a practicarlos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.