El motivo por el que debes incluir garbanzos en el desayuno

Tenemos muchas ideas preconcebidas sobre el desayuno, que además ni siquiera tienen ningún fundamento científico. Hemos asumido que esta primera comida del día tiene que estar compuesta por un vaso de leche, unas galletas o tostadas, quizá un revuelto o unos cereales, pero siempre en un abanico limitado de opciones. En realidad, ni hay un desayuno ideal, y ni siquiera es la comida más importante del día, como ya han desmentido muchos profesionales de la nutrición y la dietética. Pero, si eres de los que se levantan con apetito, mejor elegir alimentos naturales, no procesados, y saludables como fruta, verdura e incluso legumbres.

2
DAN GASES POR FALTA DE COSTUMBRE

El problema de los garbanzos que es que tienen mala fama, de pesados, de provocar digestiones complicadas, de generar molestos gases y flatulencias. Pero en realidad se debe a la falta de costumbre. Una vez que el organismo se acostumbra a tener que digerir esta legumbre, el estómago fabrica las enzimas necesarias para descomponerlos sin esos perjuicios que a veces nos hacen rechazarlos. Cuantos más garbanzos comas, menos hinchazón y menos graves te provocarán.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.