jueves, 12 diciembre 2024

El Black & Decker del Barcelona femenino se sale en el vuelo con Emirates

Un gran partido de fútbol ha dado una visibilidad brutal a la compañía Stanley Black & Decker. El choque que disputaron los equipos femeninos de Barcelona y Real Madrid, ha puesto sobre la pista de esta empresa a millones de personas. El Barça pasó por encima del Madrid, cuyo patrocinador, el que luce en la camiseta, la línea aérea Emirates, tiene el premio de consolación de que, una vez más, tuvo impacto por los millones de visualizaciones que tuvo el encuentro.

EL CLÁSICO

El clásico Barcelona-Real Madrid de la Champions femenina demostró que el fútbol femenino interesa cada vez más. Hubo 91.553 espectadores en el Camp Nou, récord mundial de asistencia a un choque de fútbol femenino y la audiencia que lo vio por dispositivo fue monumental. En este sentido, la platorma DAZN cosechó la cifra más alta de audiencia en un partido femenino de todos los que ha retransmitido a través de su canal de Youtube.

El clásico Barcelona-Real Madrid de la Champions femenina demostró que el fútbol femenino interesa cada vez más

Si los 91.553 espectadores que acudieron al Camp Nou para disfrutar de un Clásico histórico ya fueron muchos, la audiencia que tuvo DAZN, canal con los derechos de la Champions femenina, también fue la mejor de la temporada. Hubo más de un millón de visitas en el canal en español en Youtube, mientras que también se consiguieron más de 900.000 en el canal en inglés.

EL RÉCORD

Este récord de asistencia logrado en el Camp Nou remarca el crecimiento imparable de la UEFA Women’s Champions League en todo el mundo en términos de audiencia. En el partido de ida de la semana pasada, que acabó con triunfo blaugrana por 1-3 en el Alfredo Di Stéfano, se acumularon 3,2 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de DAZN, además de producirse más de 1,3 millones de visualizaciones en directo alrededor del planeta, tanto en el canal como en DAZN, siendo el encuentro más visto hasta la fecha. Asimismo, la fase de grupos de la máxima competición continental también supuso una muestra clara del aumento del interés por el fútbol femenino, alcanzando los 14 millones de visualizaciones, mientras que el canal de YouTube de DAZN ya supera los 200.000 suscriptores.

LA PLATAFORMA DAZN COSECHÓ UN GRAN ÉXITO DE AUDIENCIA CON EL BARCELONA-REAL MADRID

En base a estos datos, en Stanley y en Emirates tienen que estar contentos por el impacto que supuso el choque entre sus patrocinados. Emirates es muy conocida y Stanley gracias a Black & Decker también, aunque menos.

QUÉ ES STANLEY Y SU RELACIÓN CON EL BARCELONA

Stanley es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker.

Desde su fundación en 1843, Stanley se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea, a los profesionales de todo el mundo. Esta es su cuarta temporada patrocinando al Barcelona femenino de fútbol. Es la última porque la campaña que viene Spotify será el amo y señor del patrocinio en el Fútbol Club Barcelona. El club cobrará los tres primeros años, mientras dura el acuerdo por la camiseta de entrenamiento, 67,5 millones que pueden llegar a los 70 millones, según publicó El Mundo Deportivo. Son 57,5 ‘kilos’ por las camisetas de los equipos masculino y femenino, 5 más por las de entrenamiento y otros 5 por el nombre del Camp Nou, indícó este diario.

EL RELEVO EN EL BARCELONA LLEGA POR MEDIO DE SPOTIFY

La plataforma de música relevará a Stanley. Durante más de 170 años, Stanley se ha encargado de ofrecer nuevos niveles de rendimiento a los usuarios, mediante la creación de algunas de las herramientas más útiles que se hayan fabricado jamás, incluyendo el cepillo de carpintero Bailey®, el modelador Surform®, la cinta métrica PowerLock® y, más recientemente, la línea de productos FatMax. Hoy en día, la empresa sigue siendo líder de la industria en innovación de las herramientas manuales, gracias a su continuo enfoque hacia la excelencia, que es inherente a todos los productos, empleados y negocios.

La división de herramientas de Stanley es posiblemente la más conocida de la empresa, pero también destacan otras divisiones como Stanley Security, Stanley Hardware, Stanley Engineered Fastening y Stanley Infrastructure.

En 2010, «The Stanley Works» se unió a «Black & Decker» para formar «Stanley Black & Decker» y ofrecer las herramientas y soluciones con las que cuentan las empresas industriales, los profesionales y los consumidores para lograr el éxito cuando realmente importa.

FABRICANTE DE HERRAMIENTAS Y LÍNEA AÉREA

Stanley Black & Decker, que tiene su sede central en Connecticut, EE. UU., es actualmente el mayor fabricante del mundo de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, sistemas de sujeción, almacenaje, y soluciones de seguridad electrónica, acceso mecánico, productos para el sector sanitario, infraestructuras, etc. Contamos con casi 52.000 empleados en todo el mundo, operamos en más de 175 países y, en 2014, los ingresos totales superaron los 11.000 millones de dólares.

Por su parte, el patrocinador del Real Madrid, Fly Emirates, paga al Madrid entre 50 y 70 millones anualmente. La aerolínea es el segundo patrocinador más importante del club solo por detrás de Adidas. La marca de ropa no solo viste al equipo, sino que también realiza numerosos spots publicitarios y organiza eventos. Aporta 100 millones al año, según se ha publicado.


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