sábado, 14 diciembre 2024

‘Baila Conmigo’: los motivos por los que ha fracasado el programa de Nagore Robles

Cuatro no parra de cosechar malos resultados en parrilla, donde acercarse a un 10% de share es un éxito, como pasa con el programa que mejor funciona en la cadena: ‘First Dates’. Sin embargo, es una excepción, y los estrenos de la cadena de Mediaset no están siendo bien acogidos por la audiencia. Ha pasado con ‘En boca de todos’ y ahora con el nuevo proyecto de Nagore Robles en formato de dating show, ‘Baila Conmigo’. Sepamos todo sobre el programa y el porqué del fracaso.

1
UNA MEZCLA DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’ Y ‘MUJERES, HOMBRES Y VICEVERSA’

Baila conmigo

Este pasado miércoles Cuatro, en su camino de reforzar su day-time, estrenaba, tras hacerlo ‘En boca de todos’, ‘Baila Conmigo’, el nuevo dating show que presenta Nagore Robles, una experta en este formato. Era la gran oportunidad de debutar como presentadora titular de un programa en abierto. Había conducido ya programas, pero como sustituta de Toñi Moreno en ‘Mujeres, hombres y viceversa’, aparte de ‘Sobreviviré’, pero en cerrado, en Mitele PLUS.

Aunque los que encontraron mejor este programa que ‘Secret Story’ se hicieron en Twitter, lo cierto es que la crítica ha sido inmisericorde con ‘Baila Conmigo’, calificándolo de «teatro barato con cero novedad», como titulaban en El Confidencial, por ejemplo.

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -