Grandes desafíos para los emprendedores en el momento actual

Poner en marcha un negocio nunca ha sido fácil, implica invertir mucho tiempo, esfuerzo, sacrificio y dinero. Sin embargo, de un tiempo a esta parte parece que los desafíos para los emprendedores se han multiplicado.

No vamos a negarlo, el entorno no lo está poniendo nada fácil. Aun así, sigue creciendo el número de personas que dan el valiente paso de ponerse al frente de su proyecto para intentar llevarlo al éxito.

6
La crisis de suministros

Desde finales de 2021 este problema se ha convertido en uno de los grandes desafíos para los emprendedores. La ralentización de la actividad industrial a causa de la pandemia ha venido provocando un cierto desabastecimiento en algunos sectores.

Al haber menos materias primas, el precio de las mismas ha subido de forma notable. Es decir qué, ahora, a cualquier negocio le cuesta más tiempo y más dinero poder contar con materias para producir.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.