Errores al montar una tienda online que demuestran que eres un principiante

Montar una tienda online se ha convertido en una de las opciones más atractivas cuando se trata de emprender. Es cierto que un negocio digital tiene una gestión más sencilla que uno físico, pero no conviene confiarse.

Que las cosas sean más sencillas no implica necesariamente que sean sencillas. Hay que prestar mucha atención a ciertos factores para conseguir buenos resultados. Tanto es así, que hay algunos errores comunes en los que suelen incurrir todos los emprendedores digitales novatos.

No aceptar diferentes medios de pago

tienda en linea1 Merca2.es

Posiblemente para ti sea más cómodo y más sencillo tramitar todos los ingresos de tu negocio a través de un único medio de pago, pero para los clientes no lo es, y debes pensar en ellos.

En la época actual no tiene sentido que un e-commerce solo admita uno o dos medios de pago. Asegúrate de que te mantienes al día y aceptas pagos a través de plataformas como Bizum, incluso pagos con criptomonedas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.