Errores al montar una tienda online que demuestran que eres un principiante

Montar una tienda online se ha convertido en una de las opciones más atractivas cuando se trata de emprender. Es cierto que un negocio digital tiene una gestión más sencilla que uno físico, pero no conviene confiarse.

Que las cosas sean más sencillas no implica necesariamente que sean sencillas. Hay que prestar mucha atención a ciertos factores para conseguir buenos resultados. Tanto es así, que hay algunos errores comunes en los que suelen incurrir todos los emprendedores digitales novatos.

6
Hay poca información corporativa

Al montar una tienda online estás asumiendo una serie de responsabilidades con respecto a tus clientes. Así que debes amoldar tu actividad a lo que dispone la legislación en cuanto a ventas a distancia.

Tus clientes quieren estar seguros de que están gastando su dinero en un sitio de confianza. Por eso, no son pocos los que revistan los apartados de información corporativa. Si la información es insuficiente, desconfiarán y no harán la compra.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.