El Real Madrid en números: 10 ejemplos para conocer su magnitud

 El Real Madrid, es uno de los equipos más grandes de Europa. El equipo entrenado actualmente por Santiago Solari, está recuperando su nivel después de un mal inicio de temporada. Aunque todavía haya que seguir trabajando para recuperar su nivel, lo que está claro, es que el Madrid, es el equipo del mundo con más historia.

Estos son los 10 datos históricos del Madrid, para entender su magnitud. Veremos su palmarés, sus récords, sus jugadores, sus ingresos y su estadio.

Ligas y copas

Real Madrid

El Real Madrid, ostenta el récord de títulos de Liga Española, ganando un total de 33 ligas. La última fue en el año 2017, en un año brillante del Madrid de Zidane. Aunque en estos últimos años, la competencia del Barça haya hecho que no se hayan ganado tantas ligas, la gran historia del Real Madrid, hace que siga siendo el equipo más laureado en esta competición.

En cuanto a la Copa del Rey, el Madrid tiene 19 títulos, lejos de los 30 del F.C Barcelona. Sin embargo, destacó en Copa en los primeros años de vida a principios del siglo XX. El último título data del 2014, el cual es recordado por el carrerón de Bale hacia la portería.