Cuáles son las fechas de los campamentos de verano de Aventurarte

Para los padres y madres, la llegada de las vacaciones de verano supone un proceso de planificación anticipada sobre lo que harán sus pequeños durante este tiempo libre. Con el fin de compensar su desempeño escolar, así como su esfuerzo, elegir alternativas que reúnan recreación, diversión, aprendizaje y que, además, sean seguras para sus hijos es el objetivo de los adultos.

En esta búsqueda, el campamento Aventurarte se ha consolidado como una de las opciones favoritas de los padres. Cuenta con un calendario que abarca los meses de junio, julio y agosto con actividades integrales que garanticen el entretenimiento, aprendizaje y seguridad de los acampados y acampadas.

Campamento de verano Aventurarte 2022

Con el propósito claro de ofrecer experiencias inolvidables para niños y adolescentes entre 5 y 18 años, Aventurarte se ha posicionado como una de las alternativas más atractivas para los padres que planifican con antelación las actividades vacacionales de sus hijos durante el verano.

Para este año, el calendario de actividades del campamento iniciará el domingo 26 de junio y finalizará el 13 de agosto. Es decir, durante 7 semanas, el campamento abrirá sus puertas para recibir a los niños y niñas que quieran disfrutar de unas vacaciones durante las que divertirse y aprender en contacto continuo con la naturaleza.

Este campamento multiaventura dispone de un gran número de actividades al aire libre que van desde senderismo o la observación de estrellas, hasta lianas de Tarzán y puentes tibetanos. Asimismo, los participantes realizarán diferentes recorridos por caminos naturales de la Sierra de Ayllón (en Condemios, Guadalajara), a menos de 150 km de Madrid.

Los acampados y acampadas tendrán la oportunidad de crear valiosos recuerdos y, a su vez, hacer nuevos amigos y amigas de toda España que asistan a Aventurarte.

Aventuras y actividades

Como especialistas en el área, los responsables de Aventurarte se han enfocado en proporcionar una estancia única y especial a los diferentes grupos que les acompañan anualmente. Es por ello que planifican las aventuras y actividades ajustándose a las edades de los participantes.

Esta división estratégica de los asistentes, de acuerdo a su edad y desarrollo, permite al equipo de Aventurarte brindarles mayor diversión y aprendizaje, al mismo tiempo que garantizan la seguridad de cada acampado.     

Las plazas para el campamento Aventurarse ya se encuentran disponibles e incluso ya en lista de espera para algunas semanas. Los padres interesados en reservar plaza pueden hacerlo de forma inmediata mediante la página web, desde donde deberán completar el formulario de inscripción online. Para llevar a cabo la reserva, es necesario pagar 100 € como anticipo y se deberá completar el pago antes del 10 de junio de este año.

623a2cdad3651 Merca2.es