Estos son los postres de chocolate en Madrid para saltarse la dieta

  • A todos nos encanta tomar postre, y los adictos al chocolate se cuentan por miles.
  • Del coulant de Candela Restaurante al brownie de Frankie Burguers, aquí te traemos los mejores postres con chocolate de Madrid.

A nadie le amarga un dulce y si es de chocolate… ¡menos! Los más golosos están de enhorabuena porque a nosotros nos encanta terminar una comida dándonos un capricho saltándonos la dieta. Y es que a veces es importante dejar de pensar en la operación bikini y disfrutar. Para que tomes postre sin remordimiento, te traemos siete restaurantes en los que no comer chocolate es, sencillamente, un delito.

SANTANCHA

Madrid
Santancha

La carta de Santancha busca seducir a todos los públicos con una comida sabrosa, a base de ingredientes de calidad (todas las carnes son de Discarlux) y consagrada al picoteo. Por ello abundan las medias raciones. Destacan propuestas como el tiradito de salmón ahumado con salsa de cítricos y cebolla frita, el falso risotto de carrillera al vino tinto con parmesano, la tosta de matrimonio de anchoa y boquerón con salmorejo o las croquetas de carrillera. Los amantes de la carne deberán probar su nuevo pepito de solomillo de vaca en pan brioche o la hamburguesa Santancha, de ternera con huevo frito, lascas de parmesano y una salsa de vino.

Para poner un broche dulce a la comida, nos encontramos con su torrija caramelizada con toffee y helado de vainilla y la tarta de limón con merengue. Otras opciones golosas son la tarta de chocolate o la fina de manzana al horno, la cheesecake o su tarrito de toffee con galleta de Oreo.