Estos son los postres de chocolate en Madrid para saltarse la dieta

  • A todos nos encanta tomar postre, y los adictos al chocolate se cuentan por miles.
  • Del coulant de Candela Restaurante al brownie de Frankie Burguers, aquí te traemos los mejores postres con chocolate de Madrid.

A nadie le amarga un dulce y si es de chocolate… ¡menos! Los más golosos están de enhorabuena porque a nosotros nos encanta terminar una comida dándonos un capricho saltándonos la dieta. Y es que a veces es importante dejar de pensar en la operación bikini y disfrutar. Para que tomes postre sin remordimiento, te traemos siete restaurantes en los que no comer chocolate es, sencillamente, un delito.

CILINDRO

Madrid
Cilindro

Cilindro toma su nombre de un horno tradicional de leña empleado en la cocina criolla para ahumar y brasear la carne y el pescado. Un horno que, en su versión más evolucionada, es el alma y principal motor del nuevo restaurante de Mario Céspedes, en el que toman protagonismo los sabores ahumados, las cocciones lentas, los fondos complejos y las reducciones densas a fin de ensalzar una excelsa materia prima de origen eminentemente nacional. Su carta, libre de epígrafes y corsés, está muy enfocada a compartir y probar a través de la posibilidad de pedir (en el 90% de los casos) ración entera o media ración. En cuanto a postres, no puedes irte sin probar uno de sus imprescindibles: el Cilindro de chocolate con helado de mango.