‘Baila Conmigo’, el nuevo ‘MYHYV’: fecha de estreno, presentador y solteros

En las próximas semanas va a llegar un nuevo programa a Cuatro que va a suponer una revolución en los dating shows, Baila Conmigo. Tanto es así que antes incluso de que haya sido estrenado ha levantado mucho revuelo entre los aficionados a este tipo de programas. No hay más que darse una vuelta por las redes sociales para poder darse cuenta de ello. Y por eso hemos decidido escribir este artículo para resolver varias dudas en torno a este programa. Así que si quieres enterarte de cuál va a ser la fecha de estreno, quién es su presentador y quiénes son los solteros, sigue leyendo.

¿Saldrán muchas parejas del programa Baila Conmigo?

A todos los chicos de los que me enamore Merca2.es

¿Te has dado cuenta de que cada vez hay más programas en la parrilla televisiva de nuestro país que están relacionados con la búsqueda del amor? Y si esto ocurre es, sin duda, porque a los telespectadores les gustan. Que si First Dates, que si La Isla de las Tentaciones, que si Mujeres y Hombres y Viceversa… Y solo por citar algunos, porque hay más. Pero el hecho de que ya haya varios programas de este tipo no imposibilita que haya cabida para nuevos formatos en los que se intenta emparejar a las personas. Y precisamente en los próximos días va a llegar a la cadena Cuatro un nuevo programa de este tipo. Se llama Baila Conmigo, y desde ya nos preguntamos si saldrán muchas parejas de él. Eso no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es su fecha de estreno, quién lo presentará y los solteros que van a participar y te lo vamos a contar todo a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.